domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo IV

Narra Niall
Cuando acabó la fiesta me fui a casa y me encontré a Greg por el camino.
-Hey tio- me acerqué a él
-¿Hey tio?¿Qué te pasa? Nunca me dices eso...-Me miró Greg estraño
-¿Ami? nada- sonreí
-Ya ya..- Me fui alejando de mi hermano y segui mi camino.
*Al dia siguiente*
Dormí de un tirón y no me acuerdo de lo que soñe jajaja seguro que con comida. Bajé a desayunar y me sente en una silla.
-¿Qué hiciste para desayunar?- le dije a mi madre
-Pues...hay leche, cereales, galletas...-
-Uff todo para mi-
-No no, que llegas tarde al instituto-
-Es verdad- acabé mi desayuno y subí al cuarto a por mi mochila, salí de casa y subí al autobús. Saludé al conductor como todas las mañanas y me senté al lado de _____(tn).
-Hola- la besé la mejilla
-Hola, ¿cual es tu almuerzo hoy?-
-Em..Bocadillo de jamon y una manzana, ¿el tuyo?-
-Un batido de chocolate y un sandwich vegetal-
-Mmm te cambio la manzana por el batido-
-Si hombre, que te lo has creido-
-Jajajaja- Llegamos al instituto y entramos en clase. De repente me llegó un papelito para que se lo pasara a _____(tn) en el que decia "A Niall le gustas". Rápidamente me levanté a la basura y lo tiré. Mire a Tony con cara de "¿Que haces?¿Se me nota mucho?" Y el asintió con la cabeza. La clase acabó y salimos todos del instituto. Perdi de vista a ____(tn) y me fui enfadado a casa, ¿lo habria notado? Me quede con esa duda y no queria que ella lo notara. Me sonó el móvil y era _____(tn).
-¿Si?- dije nervioso
-Hola, ¿te apetece ir al parque? Es que tengo que pasear  a mi perro y no me apetece ir sola-
-Vale hasta ahora- colgué y suspiré. Salí al parque y la esperé sentado en un banco.
-Hola- Llegó tirando de su perro
-¿Te ayudo?-
-No tranquilo, esto lo hace siempre-
-A vale jajaja- Se sentó a mi lado y estuvimos en silencio.
-Bueno..-
-Bueno...- repetí


No hay comentarios:

Publicar un comentario