viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo VII

Narra Niall
Ya era sábado, estaba nervioso, a las ocho tenia la audición y ya eran las seis. Estaba sentado en la sala donde están todos los concursantes y _____(tn) no aparecía. Pensé que se había rajado. Mientras me maquillaban y arreglaban mi pelo rubio oi a mi madre hablar con alguien. Giré mi cabeza y era _____(tn).
Mis nervios se relajaron y me levanté y la abracé.
-Pensaba que no venías- dije feliz
-Lo siento, me entretuve demasiado- dijo _____(tn).
-Nada tranquila, pero me preocupaste, pensé que te rajaste-
-¿Yo? Si me hubiera rajado te lo hubiera dicho-
Me levanté y después de la chica que actuó me tocaba a mi. Agité mis manos con fuerza y suspiré hondo, abracé a _____(tn) y su sonrisa me transmitió energía para seguir
-Suerte- me susurró
Salí al escenario y todos los focos me apuntaban a mi. El calor del público y sus aplausos me pusieron mas nervioso. Miré a mi derecha y detras del escenario estaba ella, haciendome una señal con los pulgares.
-¿Cual es tu nombre?- me preguntó Simon
-Em, soy Niall Horan- todo el mundo aplaudió nada más por decir mi nombre
-Cuando quieras-
Cogí el micrófono con la mano sudorosa, lo agarré con fuerza y empecé a cantar. Mientras cantaba miraba a todos los sitios y me sentía como en casa, como si fuera lo que quería hacer desde siempre.
Por fin acabe. Estaba tenso. Si me decían que no mi sueño lo habría dado por perdido, pero no fue asi.
Los tres jurados me dieron su opinión y me dijeron que si pero, la respuesta de Simon, me llegó hondo. "Te crees mejor de lo que en realidad eres". Ahí ya no sabía que hacer, estaba entre la espada y la pared, pero me dijo que si.
Salí del escenario dando saltos y abracé muy fuerte a _____(tn). Nos moviamos de lado a lado abrazados.
-Dios no me lo creo, fuaaaa fua- puse las manos en mi cabeza
-Niall, ya esta, lo conseguiste, y yo sabía que lo harías- La volví a abrazar y fui corriendo donde mi madre.
Salimos de alli y mi madre hablo con _____(tn)
-¿Quieres quedarte a dormir?- dijo mi madre tan tranquila
- Se lo preguntaré a mi madre-
-Tranquila, con tu madre ya hablo yo-
-Vale por mi sí-
Pensé "¿una chica a dormir?" era un poco extraño pero me gustaba la idea.
Ya cenamos y nos fuimos arriba. Nos metimos en la cama y empezamos a hablar.
-¿Jugamos a algo?- dije
-Claro, pero... ¿a qué?-
-Mmm ¿jugamos a verdad? Jugaría a prueba y verdad pero siendo de noche muchas pruebas no se pueden hacer
-Vale, preguntame algo-
-Em, ¿te gusta alguien de clase?-
-Si- ahi ya me derrumbé un poco, yo no era
-Wuoo ¿quién?-
-Ah eso ya es otra pregunta, mi pregunta es...¿a ti te gusta alguien?- me puse colorado
-Si...-
-Uh, Niall le gusta alguien a Niall le gusta alguien-
-Shhh calla!!- no calló y la metí la almohada en la boca
-Oyeeeeees- Me tiró un peluche.
Ya eran las 3.00 y nos fuimos a dormir
-Hasta mañana _____(tn)-
-Buenas noches Niall-
La di la espalda y me puse a pensar, la chica que me gusta esta metida en la misma cama que yo JAJAJA en fin... Pero a ella le gusta otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario