miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo II

Narra _____(tn)
Aquel niñome parecía mono pero yo seguía sin saber su nombre, cuando llegué a casa mamá ya me tenía preparada la merienda. Cogí mi zumo y mi bocadillo y los subí a mi cuarto, los posé en la mesa y saqué los libros para hacer los deberes. Llamaron al timbre y me desconcentré.
-Ya abro yo mamá- bajé las escaleras.
-Está bien- se sentó en el sofá.
-Hola- dije.
-Hola, ¿me dejaste tu el papel en el libro no?- me dijo él.
-¿El de mi nombre?Sí, ¿como te llamas tú?-
-Yo me llamo Niall-
Hubo un silencio incómodo.
-¿Ni-Niall?-
-Si, Niall James Horan Gallagher-
Cerré la puerta y me quedé perpleja, dios ese niño fue con el que me peleaba por la litera y ahora esta más bueno que un trozo de pan. Dio dos golpecitos en la puerta.
-_____(tn)?-dijo extrañado.
Abrí la puerta despacio y le volví a mirar de arriba a abajo.
-¿Enserio eres Niall?- no me lo creia
-Emm...Que yo me acuerde, si-
-Vale bueno mañana nos vemos en clase, chao- cerré la puerta y volví a mis estudios pero no me podía concentrar, estaba pensando en él y no quería.
-Olvidate, olvidate- me decía para mi misma.
Acabé de estudiar y cogí el móvil, puse música y me tumbé en la cama, eso es lo que me relajaba.
-Llevas toda la tarde ahi arriba- gritó mi madre desde abajo.-Baja, he quedado con unos amigos-
-Vale...- me calcé y bajé.
Cuando salimos de casa vi a Maura, Bobby y Niall a lo lejos.
-Mamá, ¿has quedado con estos amigos?-
-Si-
Nos fuimos acercando a ellos y nos saludamos.
-Tiffany, cuanto tiempo- dijo Maura
-Ya ves, desde que estos tenian seis años-
-Hola Niall- le saludé
-Hola _____(tn)- me dio dos besos.
No se si se notaba que me gustaba Niall, pero es que era tan mono, cuando me dio esos dos besos me puse roja e intenté que él no lo notara
Volvimos a casa y ya fue hora de dormir. Cené y me metí en la cama. No dormí nada.
Al dia siguiente estaba con ojeras, los ojos rojos y casi no me podía mover, estaba muerta. Cogí la mochila y fui al autobús. Me senté al lado de Niall y se me cerraban los ojos pero él me despertaba.
-Ei que te duermes-
Levanté la cabeza como si nada
-¿Qué hiciste para no dormir?-
-Pensar en cosas-
-A bueno eso no es mi problema-
Llegamos al instituto y a primera hora teníamos sociales (rollazo). Mientras escribía se me iba cayendo la cabeza hasta que tocó el pupitre y quede dormida. Unos minutos después abrí los ojos y estaba el topo delante mio.
-Buena siesta eh- me dijo
-No dormí nada-
-Eso me da igual, fuera-
Me levanté de la silla y abrí la puerta de clase, me posé en la pared y me puse a hacer burla al profesor. Al rato salió Niall.
-¿Qué haces aqui?-
-Te hago compañia-
-Eres tonto, ¿has echo algo para salir?-
-Si, pero eso da igual jajaja-
-¿Qué hiciste?-
-Le puse una chincheta a Sophia pero da igual-
-Jajajaja choca- levanté la mano y él chocó la suya.
-No recuerdo que nos llevaramos tan mal- dije
-No me dejaba la litera- hizo pucheros
-Anda anda no me vengas con esas-
-Jajaja- sonrió y el verle sonreir hizo que yo tambien lo hiciera.


2 comentarios: