lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo I

Narra Niall
Bueno, ya tengo trece años y era un dia normal en que los niños iban al instituto. Salí de la cama y baje a desayunar rápido porque llegaba tarde
-¿Por qué te has despertado ta  tarde?- me regañó mi madre
-No sé mamá, el despertador no sonó-
-Venga que pierdes el autobús-
Me vestí rápido viendo como el autobús se acercaba. Bajé corriendo por las escaleras y salí de casa con un fuerte golpe en la puerta, me puse en la acera y el autobús me recogió como era normal. Entré y aquello era un caos. Laura y Lucía jugaban a las palmas, Charlie y Michael pegaban a Jimmy y había una niña en h  asiento sola, que nunca habia visto.
-¿Puedo sentarme?-dije
-Si siéntate- volvió su mirada a la ventana
No dijimos nada.
-¿Eres nueva?- dije para romper el hielo
-Si....- no parecia muy interesada en hablarme
-Em.....¿De dónde vienes?-
-De Londres-
-Yo fui a Londres con seis años,  es muy bonito, y ¿por qué estás triste?-
-Dejé a mis amigos y amigas alli, aqui no conozco a nadie-
-Bueno...Si quieres puedes ser mi amiga-
-Gracias-
Llegamos al instituto y la fui explicando
-Mira aquel de alli le llamamos topo porque no ve casi nada- señalé al de sociales
-JAJAJA ¿topo?-
-Si jajaja-
Entramos en clase y la gente tiraba bolas de papel por el aire, pintaban en la pizarra, corriendo por las mesas...
-Madre mia- dijo ella asombrada
-Tendrás que acostumbrarte-
Pasaron seis horas y volví a casa
-Hola mamá-
-Hola hijo, ¿Qué tal en clase?-
-Muy bien, conocí a una niña-
-¿A si?¿Cómo se llama?-
-Pues no sé-sonreí
-¿No sabes como se llama y sonries?¿Niall esa chica te gusta?-
-Es muy guapa y cuando sonrie.....Bueno no, no me gusta-
-Ya ya....-
Subí a mi cuarto y dejé la mochila en el suelo. Abrí el libro de mates y vi un papelito "me llamo _____(tn)" decia.
Se me abrieron los ojos como platos. Venia de Londres y se llamaba igual. Bajé donde mi madre y la pregunté.
-Mamá ¿te acuerdas de Tiffany, Sam y _____(tn)?-
-Si ¿por?-
-¿Sabes si se han mudado o algo?-
-Hace mucho que no hablo con ellos, no lo sé-
-Vale-

No hay comentarios:

Publicar un comentario