domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo III

Narra Narradora
Ya pasaron tres años. Ya tenías dieciséis y tu relación con Niall no es que fuera muy "íntima" que digamos, desde que supiste quien era le tratabas distinto, pero te seguía gustando . De pronto te llamó Laura, tu mejor amiga desde los dos años.
-Tia, Rob, el de baloncesto, va ha organizar una fiesta en la playa y nos ha invitado ¿vas a ir?- dijo eufórica
-Si, claro ¿me paso por tu casa?-
-Vale aqui te espero, un beso- colgó y te tumbaste en la cama quedando dormida. Te desperté tarde.
-Mierda, yo me tenía que ir- Abriste el armario buscando algo que ponerte y encontraste esto:


-Esto me servirá- saliste de casa disparada en dirección norte para acercarte a buscar a Laura.
-Ya es hora- dijo señalando el reloj
-Perdón, me dormí-
Os acercasteis andando ya que la playa no se alejaba. A lo lejos veíais una pequeña hoguera donde estaban todos sentados alrededor.
-Hola chicas-Rob se levantó y nos dio dos besos
-Hola-estabas un poco tímida porque no eras una chica popular y el estar en una fiesta con tanta gente te inquietaba.
Pusieron música y no te sentías con cuerpo de bailar así que te fuiste a la orilla de la mar y te sentaste mientras el agua rozaba tus pies. Escuchaste una voz detrás de tu nuca, era una voz conocida, pero desconocida a la vez.
-¿Qué te ocurre?-dijo esa voz acercándose a mi
Me giré y vi que era Niall. Se sentó a tu lado
-Nada, no me van mucho las fiestas-
-¿Y por qué viniste?-
-No sé, mejor me voy-te levantaste
-No, no te vayas-te agarró del brazo
Te volviste a sentar y apoyaste tu cabeza en su hombro
-Siento lo de la litera-te reíste
-Éramos niños- te pasó el brazo por los hombros
-¿Y por qué nunca hablamos? Pensaba que seguías enfadado...-
-¿Como voy a seguir enfadado?No hablamos porque nunca tenemos de que hablar-
Levantaste la cabeza, le miraste y sonreíste. Él sonrió contigo.
Os levantasteis y fuisteis donde los demás.
-Laura, me voy a casa-
-¿Por?-
-Me apetece estar sola-
Te acercaste a Niall y te despediste
-Adiós- le abrazaste- gracias-
Saliste de la fiesta y fuiste de camino a casa, ibas sonriendo por el camino, estabas feliz, y no sabías porque. Entraste en casa y tu hermano pequeño te preguntó.
-¿Por qué sonríes tanto _____(tn)?-
-Me gusta sonreír- te descalzaste y subiste a tu cuarto, cerraste la puerta y te sentaste en el suelo pensando en que hacer. Estabas confusa ¿hace unos días no hablabas casi nada con él y hoy tuviste una conversación que te caló hondo? Nada encajaba. ¿Estabas enamorada?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que este capitulo sea mas corto de lo normal, pero es que no tuve tiempo, sorry, el siguiente le haré más largo. UN BESO
                                                                             xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario