lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo V

Narra _____ (tn)
Ese silencio era demasiado incómodo y no sabia que hacer para cortarlo. Me levanté y estiré mi camiseta cogiendo a mi perro de la correa.
-Niall, yo ya me tengo que ir- dije timida
-Em, vale te acompaño- se levantó
Fuimos de camino a casa  cuando mi perro dio un tirón muy fuerte y yo salí disparada detrás de él
-¡¡¡ Luchoooo paraaa !!!-
Niall fue detrás mio y agarró la correa. El perro paró y quedé aliviada
-Gracias- Ya llegamos a casa
-Ya está, es aqui- señalé la casa
-Bueno, pues adiós-
-Chao Niall- le besé la mejilla y entré en casa corriendo, miré por la mirilla y estaba acariciándose la mejilla en la que le besé, yo me estaba partiendo de risa, cuando por fin se fue.
Me puse a comer algo y me llamaron por teléfono
-¿Si?- dije con la boca llena
-Eeee ¿_____(tn)?- dijo Niall
-Dime- me limpié la boca
-Me voy a presentar a un casting de XFactor ¿Te parece bien?-
-¿A mi? Tu haz lo que creas, me parece bien-
-Me acompañarías?-
-¿Yo?- me quedé con la boca abierta
-Si, ¿no te parece bien?-
-Si si claro, ¿cuando?-
-Este sábado-
-Entonces es.... ¡Pasado mañana!-
-Si no quieres dímelo eh tranquila-
-Si que quiero, pero mañana no hay clase, así que allí nos vemos-
-Vale- colgó
Haber haber, estaba perdida, ¿por qué me pidió a mi que fuera con él?No lo entendía.
Me preparé palomitas y me tiré en el sofá a ver una peli. Era de miedo. Oi las llaves y tiré las palomitas del susto que me di.
-¡Mamá!-
-¿Que pasa? ¿Ahora no puedo ni entrar en casa?-
-Me has asustado-
-Lo siento-
-Ale, me quedé sin palomitas-
Mi madre subió al cuarto a cambiarse de ropa y yo la grité desde abajo
-MAMÁ, EL SÁBADO ACOMPAÑARÉ A NIALL A UNA AUDICIÓN-
-Vale hija, me parece estupendo- creo que no se enteró muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario